Diari de Girona
     FÒRUMS
  El Fòrum del Girona FC
En aquest fòrum es publicaran tots els missatges que s'ajustin al tema proposat, excepte els considerats ofensius i els quals incloguin publicitat comercial o autopromoció
Llistar per Data: descendent ascendent
1256 comentaris
El Fòrum del Girona FC  (Creat el 16-09-2008)
hnyfuj
22-02-2012 20:28
sdyhtrf
WWWRADIOMANLLEU.CAT DENTRO DE 5 MINUTOS.dese t yms
un més indignat
21-02-2012 08:05
sempre igual
Sempre igual, vergonyós el canvi d"entrenador i de jugadors que no tenien ni equip. Sempre buscant gent de fora i menyspreant els de casa. Colla d"imcompetents i prepotemps al mateix temps a les juntes i a més amés encara i tot i estar a SEGONA la gent i la prensa pendents del Barça per damunt de tot. Així és impossible.
la d ells, tv.tres
20-02-2012 19:13
El libro gordo de petete
VISCA EL GIRONA FC I VISCA CATALUNYA.Algú pot dirma, si el Castilla 2B Puja,seria contrincan del Barcelunya B??? AQUI ALGO FA PUDÓ
De hace 3.
19-02-2012 16:08
Sort...Sabadell
Parece ser que los arbitos no nos dan ni una,ni en casa ni fuera.Bueno,ciertamente tambien se lo ponemos facil.Está escrito que si no hacemos goles a partir de ahora,nos quedaremos sin futbol en directo.Personalmente no creo que se consiga la permanencia,es mas creí que solo estariamos un o dos años pero no por ser peores...si por la fuerza de la politica Catalana.Aqui en mi tierra catalana tenemos la suerte de tener los mejor del futbol(Barça i R.Madrid)Que contento me pongo delante del televisor biendo las gradas llenitas de aficionados,que bien se lo pasan,algunas veces le grito al televisor creiendo que me están escuchando.Bueno...nada,como dice er Pepe Luí:Visca el Barça i l"seu amor inseperable R.Madrid.Aixi d xulos soms els catalanets
Er Pepe Luí
19-02-2012 10:12
Club
Visca el Barça!!!
De hace tres
18-02-2012 00:26
UYFUGHJ
socio de hace 5 años    
17-02-2012 09:56
pernona con los equipos de Agne disfrutabamos todo el partido nos faltava gol Si. pero la sensacion era de buen juego ahora solo defendemos y mandamos pelotazos a arriba para coro (el mas pequeño)con uribe no juagamos a nada.
Si no recuerdo mal,el Elche en casa nos marco 4 goles.Con estos equipos como Celta,Almeria...no creo que debamos ir de grandes jugadas.No lo tenemos tan mal por que jugamos mucho mejor con los de la parte de abajo.El portero del Murcia lo paro todo.El gol del Celta fue un pequeno fallo,el gol del Almeria fue gracias a que no pitasen manos y tambien no se pito penalty cuando Jandro le gano la posicion al defensa.Bueno,haber si manana marcamos un golito.VISCA GIRONA FC
socio de hace 5 años
17-02-2012 09:56
respuesta
pernona con los equipos de Agne disfrutabamos todo el partido nos faltava gol Si. pero la sensacion era de buen juego ahora solo defendemos y mandamos pelotazos a arriba para coro (el mas pequeño)con uribe no juagamos a nada.
De hace tres
16-02-2012 14:05
rtyui
socio desde hace 5 años    
14-02-2012 17:46
No se que partidos has visto desde que llego Uribe, el equipo no juega a nada, con Agne el equipo jugaba se via buen juego solo faltaba el gol, pero en el partido disfrutabamos ahora no y lo peor esta por venir es una pena pero con este estrenador a segunda B si o si, la prueva pone a los nuevos fichajes pero al final acaba con lo que teniamos y convoca, por que no pensais que NIETO,TORTOLERO,JUANLU tienen mucha mas clase que algunos que Juegan.
Que pesimista es ustd,Yo disfruto mas desde el dia del Murcia que antes.
socio desde hace 5 años
14-02-2012 17:46
Donde ves que se juege mejor
No se que partidos has visto desde que llego Uribe, el equipo no juega a nada, con Agne el equipo jugaba se via buen juego solo faltaba el gol, pero en el partido disfrutabamos ahora no y lo peor esta por venir es una pena pero con este estrenador a segunda B si o si, la prueva pone a los nuevos fichajes pero al final acaba con lo que teniamos y convoca, por que no pensais que NIETO,TORTOLERO,JUANLU tienen mucha mas clase que algunos que Juegan.
Socio desde hace 3 años
12-02-2012 20:31
queremos futbol gironi !!!
Hoy se demostró que Girona quiere futbol.Pocas veces se pasa tanto frio pero los Gironins alli estaban 5000 aficionados.Coro,JANDRO,Erencia,MIGUE,Mallo,Goiria...todos un 10.Ánimo,LA SUERTE TIENE QUE CAMBIAR.Creo que Uribe está terminando de pulir al equipo,desde que llegó se nota dia tras dia que los jugadores juegan mejor.Con este equipo,al pricipio de liga,ahora estariamos entre los 12 primeros.Todos sabemos como las gastán el Elche,Celta,Almeria...pero como digo,este equipo empieza a conocerse y se nota.Som hi Girona.VIVA LA AFICIÓN GIRONINA ! VISCA GIRONA FC!No daré las gracias al Sr.Delgado por que es darle una pequeña y diminuta cosa comparado con lo que a dado al Girona fc y Ciudad.Mi deseo es que este Sr.descanse,que recupere todo lo que pueda y que disfrute con nosotros en Montilivi.